Un examen de inglés B1

La consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través del Instituto de Juventud de Castilla y León, ha lanzado una nueva formación de inglés pensada para los chicos de entre 14 y 30 años.

El programa se divide en dos cursos en los que habrá un total de 48 plazas y que se impartirán entre el 29 de marzo y el 2 de abril. El primero de ellos, para chicos de entre 14 y 17 años, tiene como objetivo que los estudiantes refuercen y mejoren la expresión oral y escrita del inglés y por otro lado, el segundo curso está dirigido para los jóvenes de entre 18 y 30 años en el que se formarán para poder obtener la titulación oficial B1-B2. Este último curso tendrá un precio de 175€ y el de los menores de 14 a 17 años costará 72€. Aquellos usuarios del carné joven europeo tendrán un 15% de descuento y las familias numerosas de categoría general, un 50%.

Los cursos serán impartidos por profesores nativos y titulados en lengua inglesa y además de foros, debates y talleres, resolverán las dudas en horarios de tutorías.

Para facilitar el acceso a los ‘Cursos de Inglés para Jóvenes Semana Santa 2021’, la formación se realizará de manera virtual y los estudiantes recibirán el material necesario para completarla.

Los interesados puede presentar la solicitud hasta el 17 de marzo de manera presencial en los registros de las Delegaciones Territoriales de la Junta y de manera online a través de tramitacastillayleon.jcyl.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *