Colegio Miguel de Cervantes

Desde el viernes 19 de marzo y hasta el próximo martes 6 de abril, inclusive, se puede tramitar las solicitudes del segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta, para el curso 2021/2022.

El proceso se abre tanto para los tres centros educativos de Guijuelo, los colegios Miguel de Cervantes, Filiberto Villalobos, y el Instituto Vía de Plata, como para el resto de centros de la Comarca. A partir del 14 de marzo se podrán obtener y descargar los impresos de admisión.

Los tramites se pueden realizar a través de la página de la Consejería de Educación. Entre la documentación requerida deben presentar:

  • Solicitud de admisión de la plaza.
  • Fotocopia del DNI de padres o tutores y del alumno.
  • Fotocopia del libro de familia.
  • En el caso de los extranjeros comunitarios, certificado original de registro de ciudadano de la UE y los no comunitarios, deben acreditar la filiación con documentos traducidos al castellano.
  • Certificado de hermanos en el centro que les facilitará el propio colegio.

Una vez realizada la solicitud, hay que tener en cuenta otras fechas. El 17 de mayo se publicará el listado de baremación, y desde el 18 al 24 de mayo se abre un periodo de reclamaciones, el 22 de junio se dará a conocer el listado de adjudicación y del 23 a 29 de junio habrá que realizar la matrícula.

Pueden obtener el formulario de admisión en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *