Piscina del Centro Deportivo de Guijuelo

Los usuarios del Centro Deportivo cuentan desde hoy con la reactivación de la instalación y de todas sus propuestas.

En este sentido hay que destacar que las medidas de protección anticovid, como ha apuntado Iván Lorenzo, responsable de la instalación, son las mismas que se venía llevando a cabo en el mes de enero.

En la zona húmeda son 7 personas a la vez las que pueden utilizar la piscina, que podrían ampliarse si se trata de convivientes.

En el gimnasio en total pueden practicar deporte a la vez hasta 24 personas, con delimitación por secciones. En la sala de bicicletas pueden participar hasta 9 personas y en las clases dirigidas, en total, pueden dar cabida a un máximo de 18 personas, delimitadas por secciones.

En los vestuarios, según apuntó Iván Lorenzo pueden utilizarlos en cada turno un máximo de 20 personas, sumando la capacidad de los 3 vestuarios disponibles.

Desde el Centro Deportivo esperan así que volvemos a ir retomando la rutina y se muestran muy ilusionados con la reapertura.

Como resumen, señalar que hoy ya ha reabierto el Centro Deportivo y ahora ya no hay excusa para retomar la práctica deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *