Presentación agenda cultural

El Día Mundial de las artes escénicas para la Infancia y la Juventud, el Día Internacional de la Mujer y el Día del padre, forman parte de la agenda cultural del mes de marzo que se ha dado a conocer la concejala de Cultura, María Jesús Moro.

La principal novedad es que el teatro regresa al auditorio de la Dehesa, con una doble propuesta para el viernes 26. Por la mañana, a las doce y media, se pondrá en escena ‘Nina cocinamiedos’ a cargo de la compañía Mar Rojo Teatro, destinada a niños a partir de 3 años. Por la tarde, a las siete y media, y recomendada para un público mayor de 14 años, podremos disfrutar de ‘Reid en tiempos de Covid’ a cargo del monologista David Andrés. Además, del 22 al 25, en el Centro Cultural, tendrá lugar la actividad ‘Crea tu títere’.

Por otro lado, con motivo del día del padre, en el Centro Cultural está programado, del 15 al 18 de marzo, el taller ‘Sorprende a tu papá’ y desde el 15 al 19 en la Biblioteca, los usuarios podrán compartir ‘Palabras para papá’

Dentro de esta agenda cultural se incluyen las citas del Día internacional de la Mujer, que se dieron a conocer en pasado martes, además del Reto lector, junto a la apertura del plazo de inscripción del ‘Diviértete en Semana Santa’, que comenzará el 18 y que se celebrará en Guijuelo desde el 29 al 31 de marzo, destinado a escolares que cursen entre 3º de Primaria a 2º de la ESO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *