Operarios colocando las luces de Navidad

El Grupo Viró Gastrobar busca personal. Así lo han compartido, a través de sus redes sociales, en las que indican que aquellos interesados deben mandar su curriculum al virogastrobar@gmail.com.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Guijuelo han abierto las inscripciones para contratar, por concurso, a un operario de vías públicas, como personal laboral temporal de interinidad.

Debido a la urgencia del puesto, los interesados tienen cuatro días hábiles, a contar desde hoy, por lo que el plazo finalizará el martes 9 de marzo. El contrato será a jornada completa, con disponibilidad horaria e incorporación inmediata. Se busca un perfil de obras públicas y se valorará además, que el candidato tenga conocimientos en albañilería y electricidad.

La presentación de la documentación se hará de forma presencial, previa cita, a través del teléfono del Ayuntamiento en el 923 58 07 86 en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Por último, desde la Junta han comunicado la creación de diferentes bolsas de empleo para seleccionar personal laboral temporal que presta servicios en el Operativo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales en Castilla y León. Son las siguientes: oficial de 1ª conductor en las provincias de Burgos, Valladolid y Palencia. Escucha de incendios para las provincias de Burgos y Valladolid y también una bolsa de empleo para peón de montes que se creará en Burgos, Valladolid y Zamora.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de diez días hábiles, a través de la sede electrónica de la Junta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *