Presentacion propuestas por el Día de la Mujer

La concejala de Igualdad, María Jesús Moro y el concejal de Juventud, Carlos Arasa, han presentado las propuestas que se llevarán a cabo en nuestra localidad en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Para ello, se ha elaborado un amplio programa de propuestas. Así desde el 8 al 18 de marzo, en la sala de exposiciones del Centro Cultural, se podrá visitar la exposición itinerante mujeres a cargo de Isabel Ruíz. Las actividades continuarán en el Centro Cultural con un taller de caligrama de mujer y el jueves 18 con otro taller, en este caso de ilustración a cargo de Isabel Ruíz. Además, a lo largo del mes, en la Biblioteca Municipal tendrá lugar las propuestas ‘Te quiero conocer’ y ‘A ti te voy a llamar’. Por su parte, el Centro Guijuelo Joven acoge del 9 al 11 de marzo un recorrido didáctico e interactivo de la mujer en la historia y el viernes 12, la agente promotora de igualdad de la Diputación de Salamanca, Alba Calvo, compartirá con los más jóvenes la charla ‘Todos los días son 8 de marzo’.

A todas estas citas, el martes 9 en Radio Guijuelo, en torno a las 13:00h, contará un programa especial de ‘Que te cuentas’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *