Comuniones en Guijuelo

Este mes de marzo se retoma la actividad en la Parroquia de Guijuelo, con la Catequesis para los niños y niñas que tomarán la Primera Comunión, además de los jóvenes de Pos-Comunión y Confirmación.

De hecho se han programado las reuniones con los padres, que tendrán el siguiente calendario. Mañana martes 2 de marzo, a las 19:00 en la Iglesia para el grupo de Primera Comunión de 5º de Primaria, el miércoles a las 19:00h para los de 4º de Primaria, mientras que el jueves, a las siete están convocados en la Iglesia los padres de los niños del grupo de 3º de Primaria, y antes a las seis de la tarde, en este caso, en los salones parroquiales. el grupo de 2º de Primaria. Por su parte, la reunión de niños y jóvenes de Pos-Comunión y Confirmación está prevista el viernes a las siete y media para el primer grupo y a las ocho para el segundo. Ambas citas serán en los salones parroquiales.

La previsión es que la Catequesis comience este mes de marzo y en cuanto a las Comuniones, se plantea que para finales del mes de mayo y primeros de junio, se pueda celebrar la Comunión para los niños y niñas que no pudieron tomar la Comunión el  pasado año y para el mes de septiembre para los que le tocaría tomarla este 2021.

Esta fechas, son orientativas y todo dependerá de la evolución sanitaria en relación al Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *