Vacunas en Castilla y León

Los responsables de la Gerencia de Atención Primaria se han puesto en contacto con los vecinos de la ZBS de Guijuelo de más de 90 años que serán lo que reciban mañana la primera dosis de la vacuna.

En total serán unas 190 personas las que están citadas para participar en el proceso de vacunaciones que se llevará a cabo mañana martes en el pabellón de deportes. Durante estos días la Gerencia se ha puesto en contacto con todos aquellos que acudirán a esta cita, señalándoles la hora a la que tiene que pasar por el pabellón de deportes de Guijuelo.

La previsión es que el martes de la semana que viene el proceso de vacunación continúe con los mayores de 80 años, que de la misma manera serán citados, una vez que se conozca el número de vacunas disponibles para la próxima semana.

Por su parte y de forma paralela, los sanitarios de la provincia, mañana martes, recibirán la segunda dosis de la vacuna. En este caso se empleará el lote de 1.800 vacunas de Moderna con las que ya se cuenta en la provincia salmantina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *