Aqual y ODS6

Con el título ‘Aqual y ODS 6: rumbo al planeta 2030’, Aqualia ha convocado una nueva edición de su Concurso Digital de Dibujo Infantil.

Destinado a los escolares de 3º y 4º de Primaria y con el objetivo de cuidar del agua, la empresa lanza la edición número 19 del concurso en la que se dará a conocer uno de los ODS, los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Concretamente harán hincapié en el número 6, Agua limpia y saneamiento. De esta manera, Aqualia quiere continuar con el fomento de iniciativas en la educación mediambiental.

El concurso se desarrolla a través de la pagina web que han creado para el concurso www.aqualiayods6.com, además, desde Aqualia harán llegar a cada centro material didáctico que consiste en un vídeo explicativo con los objetivos de desarrollo sostenible, un cuento y una colección de pósteres ilustrados.

Los participantes podrán ganar en la categoría individual,10 tablets Samsung, para el colegio ganador en el apartado colectivo habrá una tarjeta para material educativo por valor de 1.000€ y 250 relojes smartwatch, uno para cada finalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *