El alcalde, Roberto Martín, en las obras de la piscina

La actuación que se está llevando a cabo en las piscinas municipales continúa a buen ritmo y se espera que esta primera actuación esté lista para la temporada de baño.

En esta primera actuación se renovará el acceso a las instalaciones, se creará una zona de vestuarios, además de la zona de bar y restauración, que como destacó el alcalde, Roberto Martín, pretende ofrecer un servicio hostelero a los guijuelenses no solo durante el verano, sino también a lo largo de todo el año.

En total se está trabajando en unos 1.200 metros cuadrados. Para lo que se cuenta con una partida de 599.736,72 euros de los que 76.595,72 aporta la Junta de Castilla y León y 523.140,89 de fondos propios del Ayuntamiento de Guijuelo. La intención es que una vez finalizada esta primera actuación la piscina municipal pueda abrir el próximo verano, siempre que la pandemia lo permita.

En una segunda actuación está previsto crear una zona de baño infantil y familiar en el espacio a nivel del acceso, en el que ira una piscina para bebés y otra infantil, con espacios habilitados al ocio y la sombra. Mientras que en una tercera actuación se llevará a cabo una remodelación del plano más elevado de la instalación con la renovación de la piscina principal y la ampliación de las zonas destinadas a los baños de sol y al descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *