Celta B – Guijuelo

Derrota del C.D. Guijuelo por 2 a 1 del partido aplazado de la jornada 10 en un choque en el que los guijuelenses se adelantaron en el minuto 22 con gol de Pozo, pero que los gallegos empataron a los 10 minuto con un tanto de Miguel R.

En la segunda parte del encuentro, la entrada de Kevin y Lautaro le dio aire al equipo local quienes se quedaron con un hombre menos por expulsión de Gabri, ocasión que no aprovechó el Guijuelo y que sí lo hizo el Celta B que le dio la vuelta al marcador con gol de Kevin.

El C.D. Guijuelo lo intentó, pero perdería a Cristóbal por roja directa en el 84 y finalmente no pudo traerse nada positivo de Vigo.

Un comentario en «El Guijuelo cae en Barreiro ante el Celta B»
  1. Vaya vergüenza de equipo el Guijuelo, ni jugando contra 10 del minuto 70 al 85 ha sido capaz ni de aguantar el empate, minutos en los que recibió el segundo gol… este Guijuelo huele a tercera que apesta, sólo ha ganado 1 partido, eso lo dice todo… Gran gestión la del DD durante el verano y mucha culpa la tiene también la señorita segoviana… ni cambio de entrenador, ni nada, a tercera de cabeza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *