El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado la modificación del toque de queda que, desde hoy, queda fijado entre las 22 horas de la noche y las 6 horas de la mañana. Esta decisión se ha tomado tras la suspensión cautelar de la medida, por parte del Tribunal Supremo, que deja sin efecto la aplicación de la norma.

Además, el presidente de la Junta de Castilla y León ha anunciado la celebración de un Consejo de Gobierno extraordinario en el que se ha aprobado la imposición del cierre de toda la actividad no esencial a las 20 horas. Esta restricción estará en vigor, en las condiciones concretas que determine el acuerdo, una vez que sea publicada mañana en el Bocyl.

Desde el Ayuntamiento de Guijuelo, su alcalde, Roberto Martín, quiere recordar que todos los vecinos tienen la obligación de cumplir la normativa en vigor y que en ningún caso deben relajar la atención sobre la protección individual y social, para tratar de evitar de este modo la transmisión del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *