Partido entre el Deportivo y el Guijuelo en Riazor

El Guijuelo perdió en su visita a Riazor, ante el Deportivo de La Coruña de Rubén de la Barrera, por 1 a 0, pero lo hizo como se suele decir, con las botas puestas. Los de Chuchi lo dieron todo, lo intentaron hasta el final, con un jugador menos pero no acertaron. A pesar de la derrota, este Guijuelo, parece otro, compite hasta el último minuto, el técnico busca variantes en el juego, cambia de sistema y con muchos contratiempos, el equipo se repone y lucha hasta el pitido final.

Chuchi de nuevo apostó por una defensa de 5, con cuatro cambios en el once, con respecto al pasado miércoles en Pontevedra: Parra, Razvan, Deco y Pozo fueron titulares, en el lugar de Damián, Pina, Kamal y Cristóbal.

En la primera mitad, a los ocho minutos, perdonó el Depor, en un centro de Lara y Rai, solo ante Salcedo falla. Los locales tenían más balón, pero apenas profundizaban, sólo hacía daño por la parte derecha con el protagonismo de Lara, que además fue el autor del gol, tras recoger un rechace previo a un buen centro de Rai por parte izquierda. El 10 de Depor, no fallaría. A partir de ahí, llegarían los contratiempos para el Guijuelo, con las lesiones de Jonathan y Puime y antes del descanso con 10 jugadores, Rayco pudo hacer el 2 a 0 pero se encontró con una buena intervención de Salcedo.

En el segundo acto, el Guijuelo con 11 jugadores, se repuso, Chuchi introdujo cambios y modificó el dibujo y el equipo poco a poco fue creciendo, aunque el Depor volvería a perdonar con el protagonismo de Villares. En los último minutos, en el 81 llegaría la ocasión más clara para los de Chuchi, Alain filtra un balón a Cerro y al centro de este, Keko le quita la pelota a Carlos Rubén, en boca de gol. Los visitantes se iban a quedar con un hombre menos por la expulsión de Kamal, pero hasta el final lo intentó, en el 90 la tuvo Pino, pero el marcador no se movió. A pesar de la derrota, lo positivo, es que este Guijuelo, parece otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *