Ganadores del Concurso de Carnaval de la Ludoteca

Como ya les adelantamos la semana pasada, el Carnaval de 2021 en Guijuelo y la Comarca será virtual.

La Ludoteca Municipal ha dado a conocer la foto ganadora del Concurso de Carnaval. La fotografía de Iker y Sara ha conseguido 500 interacciones de ‘me encanta’ en el Facebook de la Ludoteca.

Regalos Concurso Carnaval C Cultural

El Centro Cultural mantiene abierto el concurso de disfraces familiar online. Las familias pueden mandar sus fotos, al whatsapp del Centro Cultural, hasta mañana martes 16 de febrero, para así poder optar a uno de los tres premios del certamen: mejor disfraz, mejor maquillaje, mejor accesorio o complemento. Además, entre todas las personas que participen se sorteará una comida/cena para llevar.

Por otro lado, CultuTotal llevará a las redes sociales su desfile tradicional de cada año. A través de facebook compartirán un pasacalles familiar.

También, Guijuelo Joven nos invita a participar en el TikTok carnavalero hasta el próximo 17 de febrero. Los interesados deben crear un vídeo, de 1 minuto, a través de la aplicación TikTok, y enviarlo al whatsapp del centro juvenil, el 679 210 690.

Para completar las actividades, si queremos visitar la Biblioteca David Hernández durante estos días no podemos olvidar los requisitos para disfrutar del carnaval, durante hoy nos proponen visitarla con una pajarita y para mañana, con una peluca, eso sí, siempre con cita previa.

Por último, y desde la Comarca, nos llega una iniciativa para recordar nuestros mejores momentos de carnaval. La Asociación Peñas del Agua de Linares nos anima a subir a nuestras redes sociales fotos de esta festividad y etiquetarles en facebook. (@asociacionplinares).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *