A. Pino en el encuentro ante el Depor de la primera vuelta

Desde el pasado 16 de febrero, frente al Calahorra, con el resultado de 1 a 2, con dos goles de Espina, el C.D. Guijuelo no suma los tres puntos fuera del Municipal Luis Ramos. Es sin duda el reto que tiene por delante el conjunto de Chuchi, el escenario un Estadio de Primera División, Riazor, y el rival, un campeón de liga y Copa, el Deportivo de La Coruña, que no pasa por su mejor momento, ni en lo deportivo, ni en lo institucional. El equipo que dirige Rubén de La Barrera, no gana desde el 29 de noviembre. El ex entrenador del Guijuelo ha sumado tan sólo dos puntos, en los cuatro partidos que ha dirigido, con dos empates y dos derrotas, es más su equipo no ha conseguido hacer ni un solo gol. El Depor no ha marcado un gol en lo que va de año 2021.

En lo meramente deportivo, en el Guijuelo se esperan cambios en el once, con respecto al equipo que se midió el pasado miércoles al Pontevedra. Chuchi hará rotaciones debido a la carga de minutos, aunque no se espera que cambie el sistema de juego y siga apostando por la defensa de 3 centrales con 2 carrileros.

El árbitro de la contienda será el cántabro Gonzalo Saiz Pérez, cumple su tercera temporada en Segunda B. Al Guijuelo le ha dirigido en una ocasión, en la temporada 2018-19 curiosamente fuel ante el Filial del Deportivo de La Coruña, en la victoria, por 0 a 1, en el Mundo del fútbol, con gol de Raúl Ruiz.

Hay que recordar, que Radio Guijuelo, les contará en directo el partido desde Riazor, a partir de las 16:45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *