Concurso de disfraces en la Ludoteca

Las citas del Carnaval cuentan durante estos días con un buen número de propuestas, en su mayoría virtuales y en una jornada como la de hoy ya se nota que estamos inmersos en estos días especiales.

En el apartado virtual, la Ludoteca ha presentado a todos los participantes en su concurso y hasta el próximo 14 de febrero los que quieran pueden votar entre las fotos y la que más ‘me gusta’ o ‘me encanta’ reciba se convertirá en la ganadora.

Por su parte en el Centro Cultural hoy cerrarán la propuesta ‘¿jugamos al carnaval?’ y mantiene abierto el concurso de disfraces familiar on line. Las familias pueden mandar sus fotos, al whatsapp del Centro Cultural, hasta el próximo martes día 16 de febrero, para así poder optar a uno de los tres premios del certamen: mejor disfraz, mejor maquillaje, mejor accesorio o complemento. Además recordamos que entre todas las que participen se sorteará una comida/cena para llevar.

Además, la Biblioteca estrena hoy su propuesta de carnaval que invita a todos los que pidan cita, a acudir a las instalaciones ataviados con un accesorio. Hoy será un gorro, el lunes una pajarita y el martes una peluca.

También, Guijuelo Joven nos invita a participar en el TikTok carnavalero hasta el próximo 17 de febrero. Los interesados deben crear un vídeo, de 1 minuto, a través de la aplicación TikTok, y enviarlo al whatsapp del centro juvenil, el 679 210 690.

A todo lo dicho hay que tener presente que este viernes el Carnaval está muy presente en los centros educativos de Guijuelo y Comarca. En los colegios hoy es día de disfraces y de desfiles. Eso sí, de forma interna y en gran parte en las aulas. De esta forma los escolares comparten el espíritu del carnaval con sus compañeros y educadores y dan la bienvenida a las minivacaciones de Carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *