El Gobierno de España ha anunciado la prorroga del cierre de la frontera con Portugal, así como la ampliación de las restricciones para los viajeros procedentes de Reino Unido, Brasil y Sudáfrica.

En lo que se refiere a la frontera con Portugal, el Gobierno de España ha prorrogado el cierre hasta el próximo 1 marzo.

Por su parte, el Gobierno ha ampliado las fechas de las restricciones de entrada de viajeros por vía aérea y marítima desde el Reino Unido, mientras que también lo hace por vía aérea para los que lleguen procedentes de Brasil y Sudáfrica. En ambos estos casos la medida ha quedado prorrogada hasta las seis de la tarde del 2 de marzo. La excepción que marca el Gobierno es para la entrada de ciudadanos españoles, residentes en España, así como para los ciudadanos residentes en Andorra, así como para los pasajeros en tránsito internacional a un país que no pertenezca al espacio Schengen, que podrán realizar una escala de 24 horas máximo, durante la que no podrán abandonar la zona de tránsito del aeropuerto español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *