Chuchi en una sesión de entrenamiento

Pontevedra y Guijuelo se miden mañana miércoles a las cinco de la tarde, a puerta cerrada, en Pasarón, en el encuentro aplazado de la jornada 9, debido al temporal Filomesa.

Ambos conjuntos pasan por un momento delicado en la tabla y ambos estrenan entrenador. En el Guijuelo los hermanos Montes fueron destituidos, y Chuchi ha cogido la riendas del equipo. El palentino ha dirigido esta misma mañana su segunda sesión de entrenamiento, antes de viajar hasta tierras gallegas. Por su parte, el Pontevedra destituyó a su técnico Jesús Ramos, lo que provocó la dimisión del Director Deportivo, Roberto Feáns. En la tarde de ayer, el club granota anunciaba el regreso a los banquillos de Luisito, que sólo tendrá la sesión de hoy antes del choque ante el Guijuelo.

El Pontevedra llega a esta cita en una racha negativa, con tres empates y cuatro derrotas en los últimos siete choques, no ganan desde el pasado 22 de noviembre, cuando se impusieron por 2 a 0 al Salamanca. En su estadio acumulan un empate y dos derrotas consecutivas, la última, el pasado fin de semana por 0 a 1 ante el Zamora.

Por su parte, el Guijuelo no gana desde el 1 de noviembre, aunque acumula tres partidos sin perder, con dos empates en casa, y uno a domicilio en el Helmántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *