Entrenamiento en el Municipal Luis Ramos. Foto CD Guijuelo

La plantilla del C.D. Guijuelo se ha ejercitado en la mañana de hoy bajo la lluvia en el Municipal Luis Ramos. Jacobo Montes ha contado con todos sus hombres, ya que priori, y salvo contratiempo de última hora, no hay ningún jugador lesionado, por lo tanto cuenta con los 22 que forman parte de la plantilla, incluso el jugador que se perdió el partido del Salamanca por Covid-19.

En la jornada de hoy, los futbolistas se han sometido a las pruebas PCR previas al partido de fin de semana. Todos han dado negativo.

El equipo se ejercitará mañana por última vez, previo al choque del sábado ante el Compostela. Tras ese entrenamiento está prevista la comparecencia de prensa del segundo entrenador Marcos Montes y la presentación de los tres últimos jugadores en llegar al club, Mounir, Lucas Puime y Miguel Fernández. El acto tendrá lugar en la nueva sala de prensa situada a la derecha de la grada principal.

En cuanto al rival, en la SD. Compostela, no podrá estar el sábado por sanción Pablo Antas, que el pasado fin de semana vio la quinta cartulina amarilla, además de Óscar Primo, que continúa lesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *