Cafetería Los Ángeles. Foto Cafetería Los Ángeles

Continuamos haciendo un repaso por los establecimientos hosteleros de Guijuelo, que se están adaptando a las nuestras restricciones de la Junta de Castilla y León, que a priori estarán vigentes hasta hasta las 17:59 horas del domingo 14 de febrero.

Es el caso de la Jamonería Cafetería Los Ángeles, atienden a sus clientes desde las 09:00 hasta las 10:00 de la mañana para ofrecer café para llevar. Además, los fines de semana, podremos encargar la comida y la cena para llevar a través del teléfono y por whatsapp, 617 580 955. Su amplia carta de platos y pinchos puede consultarse a través de su página se facebook

Por su parte, en el Restaurante Lagunilla ofrecen a sus clientes café, pinchos y menú diario para llevar, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 15:30h. La carta se puede consultar a través de su facebook y para reservar en el teléfono 644 59 10 70. Los fines de semana este establecimiento permanecerá cerrado.

Por último, los clientes de La Lonja de Guijuelo, pueden seguir disfrutando de café para llevar y bocadillos calientes, eso sí, para ello se tendrán que desplazar hasta la gasolinera Iberfuel, situada en el polígono norte.

Para ampliar en esta información pinche aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *