F.Igea, vicepresidente de CYL

En la comparecencia tras el consejo de Gobierno extraordinario del pasado sábado, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, destacó la labor de los acaldes durante la pandemia.

La implicación de la Junta de Castilla y León durante la pandemia volvió a contar este fin de semana con un ejemplo claro y directo. En los últimos días el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, ha mantenido un contacto estrecho y directo con el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fdez. Mañueco, así como con el vicepresidente, Francisco Igea y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, que en todos los casos han agradecido la buena disposición durante toda la pandemia. En este sentido destaca el apunte realizado por Francisco Igea en su comparecencia del sábado en la que agradeció a los alcaldes su buen hacer en este difícil momento, en la que destacó la actuación que se está llevando a cabo en Guijuelo por su alcalde Roberto Martín.

Un comentario en «La Junta destaca la implicación de alcaldes como el de Guijuelo»
  1. Jua,JUa, Jua. Todavía hace creer, por sus expresiones llenas de ambigüedad (y sus azlateres) que las pruebas covid son cosas del ayuntamiento, en lugar de la Junta. Anda que si se entera Igea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *