Un momento del partido ante el Salamanca.Foto.C.D.Guijuelo.

Después de mes y medio sin competir, tres aplazamientos, y un confinamiento domiciliario, el Guijuelo volvió a jugar un partido de liga y lo hizo con muchos inconvenientes, ya que sólo pudo entrenarse tres días antes del partido, en el que además, el rival lo adelantó. Sumó un punto que puede ser bueno.

De partida, Jacobo Montes apostó por el siguiente once, Salcedo en portería, defensa para Parra, José Martínez, Razvan y Damian, centro del campo para Deco, Carlos Rubén, Kamal y Cristóbal, y en el ataque Cerro y Pino.

El Guijuelo comenzó replegado, sabiendo de su déficit en el estado físico y aprovechando la salida que le daba en el ataque, Pino y Cristóbal, sin duda, los dos jugadores diferentes de este equipo.

Y así con una buena jugada entre Zamorano, Cristóbal y Pino llegaría el primer tanto, obra de Antonio Pino, que dentro del área, no falla y supera a Barbero. El Guijuelo se encontraba cómodo, el Salamanca lo intentaba por fuera, pero de nuevo, en otra llegada visitante, iba a llegar el segundo tanto, que partía de un saque de banda, y Cristóbal superaba por raso al meta local.

Con el 0 a 2, el Salamanca fue más protagonista con el balón, inquietaba la meta de Salcedo si mucho peligro, hasta que llegó la jugada de penalti, Razvan no despeja y derriba al Puma Chavéz, Molina desde los once metros ponía el 1 a 2, sin duda un duro castigo para el equipo de los hermanos Montes, que habían hecho una muy buena primera mitad.

En la segunda, el Guijuelo acusó, como era normal, el tono físico, y especialmente con la retirada del terreno de juego de Pino y Cristóbal, los dos únicos que le daban salida y criterio ofensivo. El Salamanca, lo intentó con más jugadores de ataque y consiguió el premio del segundo gol, en una jugada a balón parado, que en primera instancia Molina mandó por encima del larguero, el colegiado mando repetir, y Llorente mandó el balón a la escuadra. En los minutos finales, el Guijuelo sufrió, el Salamanca siguió buscando el gol de la victoria, pero finalmente el choque finalizaría con empate a dos.

A pesar de todo y con todos los inconvenientes con los que llegada el Guijuelo partido, el punto es bueno, y además es el primero a domicilio esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *