Salamanca CF UDS- C.D. Guijuelo.Foto.C.D.Guijuelo.

El Guijuelo se deja escapar una victoria en el Estadio Helmantico, en su regreso a la competición tras el parón de Navidad y el confinamiento por el coronavirus. El Guijuelo hizo una muy buena mitad en la que se puso 0-2 en el marcador con goles de Pino, en el minuto 19 y en el 28, gol de Cristóbal.

El Salamanca al borde del descanso recortó distancia con gol de Molina.

La segunda mitad cambió y especialmente con la retirada de Pino y Cristóbal, el Guijuelo perdió ataque y se limitó a contener el resultado, pero en una falta que manda repetir el colegiado, Fer Llorente hizo el gol del empate.

El lunes les daremos más detalles sobre el partido en nuestro partido ‘Tiempo Deportivo’.

2 comentarios en «Al Guijuelo se le escapa la victoria en el Helmántico»
  1. Vaya regalo del Guijuelo a un Salamanca, que tenía el partido perdido en el min.44 con 2 goles de desventaja, pero la segunda parte del equipo fué desastrosa, dedicándose sólo a defender, sin presionar al rival, concediendo demasiado campo a un inoperante Salamanca y PERDIENDO EL BALÓN CON MUCHA FACILIDAD y la guinda al pastel fueron los cambios de los zipi zape gallegos, retirando a los 2 mejores jugadores del Guijuelo del terreno de juego, que fueron Pino ( tenía amarilla, pero debió haber seguido jugando) y Cristóbal, cuando jugadores como Deco e Isma Cerro tuvieron que ser sustituidos, sobre todo Deco, que no aportó casi nada a nivel ofensivo al equipo, es alucinante que Deco jugara todos los minutos del encuentro y que no fuera sustituido, cuando fué el jugador más flojo del equipo, estos entrenadores andan demasiado perdidos y trasmiten un excesivo miedo, que se plasma en el terreno de juego, como sucedió en la segunda parte ,ya que ganando 0-2 en el min.44 no se te pueden escapar los 3 puntos. Hay que saber gestionar bastante mejor los cambios, porque el equipo se quedó inoperante a nivel defensivo, sin pegada arriba al retirar a Pino y Cristóbal, creo que a estos entrenadores les queda grande este equipo y la categoría…hoy se ha demostrado una vez más…

  2. El Salamanca empató gracias al penalti infantil de Razvan(este jugador tiene nivel de regional, ya no está para 2b desde hace tiempo, pero es amiguito de Natalia y Astu)y al árbitro extremeño (sería amiguito del míster del Salamanca) que mandó repetir la falta, sin tener que hacerlo. Por cierto, chapó para los jugadores que a pesar de llegar en malas condiciones físicas dieron la cara durante todo el partido, mal los entrenadores, por poner a Razvan de titular, dejando a Jonathan en el banquillo y por los nefastos cambios que hicieron, hay que ser más valientes… y no llorar tanto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *