Partido entre el Guijuelo y el Salamanca. Foto archivo

Desde el pasado 16 de diciembre en Copa del Rey, el C.D. Guijuelo no juega un partido oficial, más de mes y medio después, y tras tres aplazamientos, por el temporal Filomena y por el Covid-19, los de Jacobo Montes vuelven a competir, y eso sí lo harán muy mermados, ya que llegan al choque de mañana sábado con tan sólo tres entrenamientos en grupo.

La situación que atraviesa el equipo es muy delicada, ocupa la última posición en la tabla con 6 puntos y tiene la necesidad de comenzar a remontar el vuelo. Delante tendrá un Salamanca, que tras la llegada de Lolo Escobar ha mejorada su rendimientoy es un equipo más fiable, especialmente en tareas defensivas. Actualmente es penúltimo con 7 puntos. Los dos equipos necesitan sumar para revertir sus situación en la tabla.

En lo deportivo, Montes contará con 18 jugadores, ya que uno es positivo y está aislado y a Lolo Plá, aún le queda tiempo para regresar con el resto de compañeros. Podrá contar con los cuatro refuerzos, Salcedo, que todo indica que será titular en portería, además de Andi Bogdan, Isma Cerro y Mounir Errahaly. La duda está en el equipo titular y en el planteamiento de que realizará el cuerpo técnico, después de tanto tiempo sin competir.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las 15:45h estará dirigido por el colegiado extremeño Antonio Sánchez Sánchez, cumple su cuarta temporada en Segunda B. Al C.D. Guijuelo le ha dirigido en dos ocasiones, en la victoria por 2 a 0 ante el Coruxo en la campaña 17-18 y en la derrota, en Copa, ante el Marbella, por 2 goles a 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *