El alcalde de Guijuelo Roberto Martín

Todas las personas de Guijuelo o que trabajen en Guijuelo o que tengan una relación con la actividad de la localidad, mayores de 12 años, incluidos, que quieran hacerse la prueba en el cribado de Guijuelo, podrán participar en el cribado previsto para el jueves 28 y el viernes 29 de enero.
En este sentido, el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín ha afirmado en los micrófonos de Radio Guijuelo, lo siguiente:“invito a que todos los que puedan tomen parte en este cribado, lo hagan. Puesto que es muy importante conocer la situación actual y de ese modo eliminar las cadenas de transmisión del covid”, a lo que añadió, “es muy importante que seamos el mayor número posible de personas las que participen en el cribado porque va a ayudar a que no se tengan que tomar cualquier otro tipo de medidas más duras”.

Recordamos que el cribado tendrá lugar en el pabellón Municipal desde las 9 y hasta las 14 horas por las mañanas y desde las 15 a las 20 horas. Además, hay que apuntar que hay un reparto, alfabético por apellidos, de las horas, pero que, si alguna persona no puede acudir a la hora prevista, puede hacerlo en cualquier otro momento, dentro del horario de realización de las pruebas, tanto por las mañanas, como por las tardes. Del mismo modo, los familiares convivientes, si lo consideran oportuno, pueden acudir al cribado todos de una sola vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *