La situación sanitaría y la alta incidencia de casos por Covid-19 en la ZBS de Guijuelo se ha dejado notar en la actividad de la industria cárnica en plena campaña, debido al volumen de bajas por coronavarirus. Las empresas tienen dificultad para suplir dichas ausencias, debido a la falta de personal.  

Según han indicado desde la Asociación de la Carne de Guijuelo, la situación era más preocupante la semana pasada, pero al parecer se está estabilizando, ya que a fecha 22 de enero un importante número de trabajadores, que han superado la enfermedad del coronavirus, ya están de nuevo trabajando. A pesar de todo hay mataderos y empresas que necesitan mano de obra para suplir las bajas, en una época del año en la que aumenta el número de contrataciones debido a la campaña de bellota.  

Dadas las circunstancias, la Asociación de la Carne de Guijuelo, AIC ha decidido suspender toda la actividad presencial en su oficina, pero seguirán atendiendo a sus asociados a través de los medios telemáticos o por vía telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *