El vicepresidente de la Junta, F. Igea

Tras el consejo de Gobierno Regional, el vicepresidente, Francisco Igea, ha comparecido en rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos alcanzados. Entre las nuevas medidas se encuentra la suspensión de la actividad presencial en los centros culturales de toda Castilla y León. Además, ha hecho un llamamiento dirigido a todos los ciudadanos para que se queden en casa y solo salgan para los estrictamente necesario.

El vicepresidente ha llamado a todos los ayuntamientos a que apoyen las medidas publicadas por la Junta de Castilla y León. “Queremos ver las calles de los municipios lo más vacías posibles”. Además, ha reconocido que el ritmo de contagios es muy elevado, casi 3.000 diarios, y que la Comunidad tiene una tendencia “desbocada”.

Un comentario en «F. Igea: “queremos ver las calles de los municipios lo más vacías posibles”»
  1. Nos conformaríamos de que estuvieran limpias de sinvergüenzas que debiendo estar confinados campan a sus anchas por las calles. Estaría bién una entrevista con sus declaraciones al Alcalde y al Jefe del consejo Regulador, como máxima representación económica y comercial del pueblo. Interesantes las explicaciones especialmente de este último sobre la imagen del pueblo y la obligatoriedad del confinamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *