Municipal Luis Ramos. Foto CD Guijuelo

Los integrantes de la primera plantilla del C.D. Guijuelo tendrán que permanecer en confinamiento domicilio.

El SACYL comunicó en el día de ayer que tanto los jugadores, cuerpo técnico y resto de miembros del primer equipo deben permanecer en confinamiento domiciliario hasta nuevo aviso.

El C.D. Guijuelo lo anunció en un comunicado en el que además indicaba que: “los miembros de la plantilla que hasta el momento habían dado negativo en los test rutinarios realizados por parte del club, en la mañana de ayer se han realizado una PCR en el Centro de Salud de Guijuelo y se encuentran a la espera de nuevas comunicaciones por su parte”.

Debido a esta situación, la plantilla no podrá realizar ningún tipo de actividad, y por lo tanto, como pasara la semana pasada, quedan suspendidos los entrenamientos individualizados que se estaban realizando a lo largo de estos días.

Con esta noticia todo indica que el partido de este domingo que enfrentaría al C.D. Guijuelo y al Zamora C.F en el Municipal Luis Ramos, se aplazará, aunque hasta el momento la RFEF no se ha pronunciado. Además hay que estar pendientes de los resultados de las pruebas PCR que a priori se conocerán mañana.

Un comentario en «En casa y sin saber cuándo volverán al Municipal»
  1. Me da mucha pena y tristeza ver a un club histórico como el Guijuelo en la situación en la que se encuentra, tanto a nivel deportivo, como social, gracias a la gestión deportiva nefasta del director deportivo, al que le ha dado rienda suelta la directiva y ahora vemos el resultado… hacerlo peor es imposible, este director deportivo se ha cargado el trabajo y la trayectoria de15 años de este club en 2b, ya desde el verano pasado, todas las decisiones que tomó, fueron nefastas y catastróficas, a cuento de que no renovó a Angel Sánchez y a jugadores importantes y determinantes como Guille Vallejo, Jesús Muñoz o Carmona entre otros????
    Por cierto, a que c….está esperando el DD para fichar A UN CENTRAL DE GARANTIAS Y A UN DELANTERO???? son las dos posiciones que más urge fichar en la plantilla y estamos a día 20 de este mes y todavía no los ha fichado, es de verdadera vergüenza lo que está haciendo Astu con el Guijuelo y lo peor de todo es que la directiva pasa absolutamente de todo, hay una dejadez y desidia, que desde el año de Sito no se veía…por cierto, el Guijuelo es colista, después del triunfo de esta tarde del Salamanca contra el Compostela. Por último, algunos jugadores deberían ser más responsables y comprometidos con el club en su vida personal, ya que el club está pagando ahora las consecuencias de los casos positivos, deberían ser profesionales no sólo en los entrenamientos, también cuando no entrenan, en su vida personal, que para eso cobran lo que cobran…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *