El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea

Tras la reunión telemática que ha mantenido el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, con los alcaldes de los municipios de más de 20.000 habitantes y los presidentes de las Diputaciones, se han tomado las siguientes restricciones con el objetivo de reducir los contagios:

Se limita la movilidad, las actividades y el contacto social, para ello, se reducen los aforos en todos los lugares de culto a un tercio y a 25 personas como máximo.

Se establece el cierre perimetral de todas las provincias de la Comunidad y no se permitirá la movilidad entre provincias, salvo para las causas justificadas.

Las reuniones de no convivientes será de un máximo de 4 personas.

Y por último, se acuerda que el toque de queda comience a las 20 horas.

Todo ello entrará en vigor a partir de mañana sábado a las 20 horas y se mantendrá durante 15 días, además, Franciso Igea ha añadido que “si estas medidas no surgen efecto, el confinamiento domiciliario será invetable porque los casos van a seguir aumentando”.

Un comentario en «La Junta anuncia un toque de queda a las 20h, reuniones de 4 personas y perimetración de las provincias»
  1. Entonces segun esta publicación esto solo es para las localidades o ciudades con mas de veinte mil personas y las demas que sigen como antes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *