Presentación agenda Cultural enero 2021

La concejalía de Cultura que dirige María Jesús Moro ha presentado en la mañana de hoy la primera agenda cultural de 2021 en la que destaca el Día de la Paz y la No Violencia que se conmemora a finales de enero.

Además de este día, a partir del lunes 18, los guijuelenses tendrán disponible un nuevo reto lector en la Biblioteca David Hernández y para ayudar a completarlo, han programado una selección de libros y películas bajo el nombre ‘Primero leo, después veo’.

El regreso del teatro a Guijuelo este 2021 será en el mes de febrero con la puesta en escena de ‘La niña con las trenzas al revés’ del Callejón del Gato, pero a partir del día 20 de este mes, las entradas se pondrán a la venta.

El Día de la Educación se celebra de forma mundial el 24 de enero y por ello, Cultura usará sus redes sociales para dar a conocer la historia ‘Si quieres puedes’.

Por otro lado, y con motivo del Día de la Paz y la No Violencia el Centro Cultural abre el paraguas por el respeto y difundirán el cuento ‘Un chocolate muy especial’ de Eva María Riber para concienciar sobre los valores del respeto y la paz.

Por último, el primer ‘Qué te cuentas’ del año se emitirá el martes 26 de enero a partir de las 13h en Radio Guijuelo.

#CuélateEnNuestraRedCultural

#CulturaSegura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *