Presentación Agenda Joven enero

Esta mañana el concejal de Juventud, Carlos Arasa, junto a las responsables del Centro Joven han dado a conocer las propuestas de la agenda del mes de enero en Guijuelo Joven, que incluye juegos, campeonatos, manualidades, además de la conmemoración del Día escolar de la Paz y la no Violencia.

Las propuestas comienzan este fin de semana, donde los habituales podrán estrenar los regalos que les han dejado en el centro los Reyes Magos, mientras que mañana sábado está programado un campeonato del juego Mikado gigante.

La agenda se completa con diferentes actividades como DIY para personalizar mochilas o porta mascarillas, diferentes campeonatos de juegos de mesa y de la PS4, sin olvidarnos del juego de pistas ‘¿Reconoces Guijuelo?’, en el que los jóvenes tendrán que reconocer las zonas más populares e históricas de Guijuelo.

El mes finalizará con la conmemoración del Día escolar de la Paz y la no Violencia. Para participar en todas estas actividades que hay reservar cita previamente en el teléfono de Guijuelo Joven, el 923 58 09 04 o a través del whastapp 679 210 690.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *