Carlos Rubén en Pasarón ante un jugador del Pontevedra

Primer partido del 2021, último de la primera vuelta de la primera fase para el C.D. Guijuelo que visita este domingo Pasarón para medirse a partir de las cinco de la tarde al Pontevedra C.F., un conjunto que llega tras caer en la tanda de penaltis de la Copa en la tarde de ayer ante el Cádiz.

Los de Jacobo Montes que contarán con novedades, tras la marcha de Molina y Andrés y las llegadas de Isma Cerro, Andi Bogdan y Salcedo, necesitan sumar de tres en tres para salir de los puestos de descenso.

En lo deportivo se espera el debut de José Salcedo en la portería, mientras que en la línea defensiva, regresará Jonathan Martín, tras superar una lesión y no hay más alternativas. Todo indica que al capitán le acompañará José Martínez, Parra y Kike Pina. En el centro del campo no esperan muchos movimientos, con Pozo y Damian Zamorano en los costados, en el ataque, Cristóbal acompañaría a Antonio Pino. Se espera que entren en la convocatoria, además de los nuevos refuerzos, el jugador Manu Molina que se ha perdido los 8 primeros partidos de competidos por lesión. No estarán los dos futbolistas que se están recuperando del covid y que el club ha confirmado a lo largo de estas semanas, además de Lolo Plá que continúa con su periodo de recuperación.

Por su parte, en el Pontevedra, también ha confirmado un caso de covid en el primer equipo. Por lo tanto, Jesús Ramos contará con esta baja unida a la Romay y Adrián Cruz por lesión. El árbitro de la contiende será el asturiano Carlos Fernández Buergo.

El encuentro se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cinco menos cuarto de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *