Reyes Magos en Linares

El pasado martes día 5 de enero por la tarde las familias de nuestra Comarca disfrutaron de la visita de los Reyes Magos en un día mágico marcado por la pandemia del coronavirus.

En los municipios de Monleón y en San Esteban, la Cabalgata de todos los años se ha sustituido por el reparto de juguetes de los Reyes Magos casa por casa, mientras que en Linares, sus Majestades de Oriente recibieron a los niños en la puerta de la Iglesia de la localidad.

Por otro lado, en Cespedosa, los mismos Reyes han repartido a domicilio un regalo solidario a favor de la Asociación Menudos Corazones y en el municipio de El Tejado los niños esperaron a los Reyes con chocolate y dulces de Navidad en Las Escuelas. Además, en Puente del Congosto Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a media tarde a la Iglesia  del municipio acompañados de los pajes reales.

En Cristóbal de la Sierra, el Rey Melchor ha sido el encargado de desplazarse a la localidad para repartir los regalos durante la mañana del Día de Reyes a los niños empadronados en el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *