Vacunaciones en la Residencia de Ciudad Rodrigo

La Junta de Castilla y León ha iniciado en la jornada de hoy su estrategia de vacunación frente a la Covid-19 en la provincia de Salamanca. Un equipo de vacunación se ha trasladado a la Residencia de Mayores San Rafael, Salamanca capital, donde han vacunado a residentes y trabajadores.

Con la llegada del primer envío de 2.925 dosis que se realizó este martes, a primera hora de esta mañana se ha iniciado el reparto por las diferentes residencias en las que se suministrarán las primeras vacunas contra el virus a residentes y trabajadores. Un amplio despliegue policial, con varias patrullas de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, ha acompañado a más de media docena de taxis y coches particulares que han partido del centro de salud de San Juan con las vacunas. La segunda dosis tendrá que ser suministrada en 21 días.

En lo que respecta a la llegada de la vacuna a la residencias de nuestro entorno, no hay una fecha oficial aunque la previsión es que pueda producirse la próxima semana, en algunas de ellas, estaba previsto que esa vacunación tuviera lugar el próximo 2 de enero, pero debido al retraso, esa fecha se ha aplazado.

Para más información sobre sobre la vacunación contra el coronavirus pueden visitar la página https://www.vacunacovid.gob.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *