Usuarios del Centro Joven

La Nochevieja anticipada se celebra hoy y mañana por las tardes en el Centro Juvenil de Guijuelo al ritmo de la música con el juego de Play: ‘Let’s sing’. Los jóvenes podrán despedir el año 2020 de una forma diferente y dar la bienvenida al 2021, compitiendo en un karaoke, sin olvidarnos de las tradicionales campanadas con las gominolas de la suerte, que en esta ocasión los jóvenes se la llevarán a su casa, y manteniendo todas las medidas higiénico-sanitarias.

Usuarios del Centro Joven

Por otro lado continua la programación especial de Navidad en el centro, esta mañana los participantes han visionado un corto de animación dentro de la propuesta aprendiendo y sensibilizando, y para reflexionar sobre el papel de los abuelos, mañana miércoles, está programada la actividad DIY: Decorando. Haz tu propio centro para adornar tu #mesadeNavidad. Estas actividades especiales. se retomarán el lunes 4 de enero.

El sábado, en horario de 17:00 a 21:30 los jóvenes podrán sugerir propuestas, ideas y peticiones para hacer la carta de los Reyes Magos.

Para todas las propuestas hay que apuntarse previamente en el 923 58 09 04.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *