Salcedo. Foto CD Guijuelo

Han comenzado los movimientos de cara al mercado de invierno en el C.D. Guijuelo, donde se espera, al menos, la incorporación de 4 o 5 jugadores nuevos.

El primer fichaje se confirmó el pasado sábado. El club comunicó el regreso del mediocentro rumano, Andi Bogdan, procedente del Villarreal B, donde en lo que va de temporada sólo ha disputado 34 minutos repartidos en 4 encuentros. En el pasado curso, en el conjunto guijuelense fue un fijo para Ángel Sánchez, acumulando 1623 minutos, en 22 encuentros, de ellos 19 como titular, tanto en liga como en copa. Además, hay que destacar que anotó un gol.

El otro movimiento, en este caso doble, se confirmó en el día de ayer. En primer lugar se anunciaba la rescisión del contrato de Carlos Molina, que llegó el pasado curso en el mercado de invierno, a priori iba a ser el portero titular esta temporada, pero su rendimiento no ha sido el esperado. Molina sólo ha jugado cinco partidos como titular, cuatro en liga y uno en Copa del Rey.

En su lugar, el club ha apostado por José Salcedo, portero de 30 años, que llega sin equipo. Su última experiencia fue el pasado curso en el Villarrobledo, con el que jugó 2340 minutos repartidos en 26 partidos como titular. En las campañas 17-18 y 18-19 defendió los colores del Rayo Majadahonda, pero sólo disputó un partido. También ha formado parte de la disciplina del Mérida, La Hoya Lorca, La Roda, Huracán y Real Valladolid.

Los dos nuevos jugadores ya han entrenado esta mañana a las órdenes de Jacobo Montes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *