Guijuelo-Salamana-Dakar ha sido la etapa previa de Lorenzo Santolino que ha servido para iniciar su participación en el rally más exigente del mundo el Dakar que se disputará en el mes de enero en Arabia Saudi.

La salida virtual tuvo lugar en la tarde de ayer con una propuesta telemática, conducida por Marc Martí en la que el piloto guijuelense contó con la participación de sus patrocinadores, entre ellos el Ayuntamiento de Guijuelo, que estuvo representado por el concejal de Deportes, Carlos Arasa. Por su parte en el acto tomaron parte un buen número de periodistas expertos en rallys.

En el acto Lorenzo Santolino ratificó su objetivo para el Dakar 2021 que es acabar la carrera, un reto que en sus dos primeras participaciones no pudo completarse, en el primero por una caída y en el segundo por una lesión. Además el piloto guijuelense afirmó que este será una prueba muy especial por el momento de pandemia, pero también por la situación personal que le ha tocado vivir, con la perdida de su madre, por lo que espera poder dedicarle todo lo bueno que pase en esta carrera que comenzará con la etapa prólogo el día 2 de enero y que se extenderá hasta el día 15 con la llegada a la localidad de Yeddah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *