La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

La Parroquia de Guijuelo está lista para la celebración de la Navidad y entre las citas destacadas de estos días encontramos la Misa del Gallo, que según ha confirmado Amable García, en Guijuelo seguirá manteniéndose a la misma hora que otros años, a las 12 de la noche y a ella están invitados todos los vecinos de la Comarca. Para esta, como para el resto de las citas, hay que tener presente que, ante la situación excepcional, se mantendrá el aforo limitado y habrá que atender todas las medidas higiénicas anticovid. Además, en Guijuelo el día de Navidad, el viernes 25, la misa será a las 12 del mediodía y a la misma hora el domingo 27 tendrá lugar la eucaristía en la festividad de la Sagrada Familia.

Por su parte, el párroco apuntó que el miércoles 23 a las 18:30 horas tendrá lugar la primera celebración penitencial que se puede celebrar desde el comienzo de la pandemia y que consistirá en las confesiones, a las que está invitada toda la comunidad.

Por último, Amable García señaló que en los pueblos del entorno la misa del día de Navidad y la de la festividad de la Sagrada Familia se llevará a cabo en los horarios fijados en cada una de las localidades para los días festivos, como viene siendo habitual en estos últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *