El Jamón de Oro reparte 60.000 euros en la Lotería Nacional

Los diez décimos del número 28.674 se han vendido en ventanilla, según ha confirmado el responsable de la administración de loterías de Guijuelo El Jamón de Oro. Por lo que han sido 60.000 euros los repartidos desde nuestra localidad.

Además, El Jamón de Oro ha vendido un buen número de terminaciones y pedreas, que en un primer cálculo ha supuesto un reparto total de unos 400.000 euros.  

Por su parte en la provincia de Salamanca se ha quedado el Gordo de la Lotería de Navidad, por un lado en la administración de loterías Los Manolos ha repartido 15 décimos del primer premio y dos trabajadoras de Frutas Tardáguila se han quedado con dos décimos del Gordo. En este caso la suerte les sonríe por segundo año consecutivo ya que el año pasado se llevaron el Gordo con una participación de la escuela de judo Sieza.

Por último hay que destacar que en los receptores de la calle San Pablo y de la plaza de Barcelona han vendido un décimo cada uno del 43.831, es decir, de uno de los quintos premios del sorteo navideño. Del mismo modo en el Centro Comercial El Tormes han repartido 12.000 euros en premios de otro quinto premio el 86.986.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *