La agenda para este fin de semana incluye varias citas, entre ellas tendremos una doble con el teatro.

‘La cuerda todo lo-cura’ de Komo Teatro llega esta tarde a las siete y media al Centro Cultural de Guijuelo. Esta obra nos traslada hasta una sesión de terapia en la que cada personaje comparte su historia y nada es lo que parece.

Las aventuras de la intrépida Valentina.Foto.Mutisteatro.

El domingo a las seis de la tarde, destinada para el público infantil se pone en escena ‘Las aventuras de la intrépida Valentina’, a cargo de Titirimundi en la que los más pequeños disfrutarán de aventuras, títeres, humor y lugares fantásticos.

Las entradas se pueden obtener en el teléfono del Centro Cultural, en el 923 15 80 45, a un precio de 4 euros en anticipada y de 6 euros en taquilla.

Por su parte, en el Centro Joven, mañana finaliza la XIV edición del concurso de puzzles Intergeneracional, que debido a la situación sanitaria se ha celebrado de una manera especial, dando comienzo el pasado martes, en las categorías parejas, parejas familiar y grupal juvenil.

Los ganadores se podrán llevar premios como, una noche de hotel y un circuito termal en el Hotel Doña Brígida, una sesión fotográfica en Photo Imagic, una cena en Pastelería Sancho, una menú ejecutivo en Viró Gastrobar, además de poner ganar entradas para el teatro y mascarillas del CD Guijuelo.

Exposición de Navidad en Guijuelo

Además hay que recordar que se puede visitar la muestra ‘Asómate a la Navidad’ que está ubicada en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca hasta finales de mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *