Último entrenamiento del año del C.D Guijuelo.Foto.C.D.Guijuelo.

La primera plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado hoy al trabajo después de la jornada de descanso de ayer jueves, y se volverá a ejercitar mañana sábado. El domingo el equipo disfrutará de una semana de vacaciones, regresando de nuevo al césped del Municipal Luis Ramos, el lunes 28 de diciembre, para preparar el último encuentro de la primera vuelta de la primera fase que le medirá al C.D. Guijuelo, en Pasarón, al Pontevedra C.F, el fin de semana del 9 y 10 de enero.

Durante este tiempo, el club tendrá que trabajar, de nuevo, en los despachos, para incorporar refuerzos de cara al mercado de invierno. Al menos el equipo necesita reforzar la portería, la zona de centrales y la delantera. Jacobo Montes hablaba tras el partido de Copa, de hacer al menos, tres o cuatro retoques.

Lo que parece claro que hay que buscar un jugador en la zona de centrales para sustituir al lesionado de larga duración, Dan Ojog, en la delantera, es necesaria la llegada de otro futbolista, ya que no se sabe el tiempo de baja que estará Lolo Plá y hay que resolver la situación de jugadores que no cuentan para el cuerpo técnico como es el caso de Andrés González y Spahiu, que apenas han contado con minutos en estos 8 partidos, el lateral ha disputado 53 minutos y el centrocampista 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *