Botas de Navidad

En la jornada de hoy han finalizado las votaciones del VI Concurso solidario ‘Botas de Navidad’ con el objetivo de apoyar al Centro Materno Infantil Ave María.

Hasta las dos del mediodía ha estado abierta la participación en la página de facebook del Centro Cultural donde podrán encontrar las fotografía de todos los participantes. Debemos votar con ‘me gusta’, ‘me encanta’ o ‘me asombra’ y la bota ganadora será la que más interacciones consiga.

Botas de Navidad

Por otra parte, les recordamos que mañana se cierran las inscripciones para la iniciativa ‘Disfruta de la Naturaleza esta Navidad en Guijuelo’ que se celebrará los días 28, 29 y 30 de diciembre para los niños de 4º de Primaria a 2º de la ESO.

Para que los usuarios disfruten con seguridad al aire libre se llevarán a cabo actividades lúdico-educativas cada uno de los días que estarán dirigidas por coordinadores y monitores de ocio y tiempo libre. Para poder participar se debe rellenar la ficha de inscripción, el documento de responsabilidad, además de la ficha médica y enviarlo a la dirección guijuelocentrocultural@gmail.com

El precio será de 5 euros para los empadronados y 10 euros para los no empadronados por los tres días. El importe incluye el programa de las iniciativas, además del material, el seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *