‘La cuerda lo-cura’.Foto.Salamancaciudaddecultura.

Con el objetivo de que disfrutemos y lo hagamos de forma segura, la Concejalía de Cultura ha programado dos obras de teatro para este fin de semana.

‘La cuerda todo lo-cura’ de Komo Teatro llega este viernes a las siete y media al Centro Cultural de Guijuelo. Esta obra nos traslada hasta una sesión de terapia en la que cada personaje comparte su historia y nada es lo que parece.

Las aventuras de la intrépida Valentina.Foto.Mutisteatro.

Por otro lado y pensado para el público infantil ‘Las aventuras de la intrépida Valentina’, a cargo de Titirimundi que representará el domingo a las seis de la tarde esta función que nos cuenta la historia de Valentina, una inquieta y traviesa niña que no soporta que le digan que hay cosas que no puede hacer. Los pequeños disfrutarán de aventuras, títeres, humor y lugares fantásticos.

Ambas citas tienen el precio habitual. Si las compramos de forma anticipada, el precio será de 4 euros, mientras que el día de la función costará 6 euros. Las reservas se solicitan en el teléfono del Centro Cultural, en el 923 15 80 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *