Datos Guijuelo 15 diciembre índices

Actualizamos los datos de la incidencia de los casos en nuestra zona donde observamos un ligero ascenso. En los últimos 7 días, hemos pasado de nuevo al color naranja clarito, a un riesgo medio con una incidencia de 35,5 y en los últimos 14 días, este dato se sitúa en 71.

Datos Guijuelo 15 diciembre

Respecto a la Zona Básica de Salud de Guijuelo, las personas enfermas se sitúan en 1.085, los casos activos se mantienen hasta los 66 y se han realizado 2 nuevas pruebas PCR, hasta las 2.764. Además, las PCR positivas acumuladas alcanzan las 614, una más que en el día de ayer. En la jornada de hoy la Junta ha contabilizado un fallecimiento por coronavirus más en la ZBS de Guijuelo lo que sitúa esta cifra en 20 personas en lo que va de pandemia.

En Salamanca se ha registrado un repunte en los nuevos contagios con 73 más desde ayer. Actualmente el número total de casos confirmados acumulados se sitúa en 18.393. No se lamentan fallecidos en el Hospital y 6 personas más han recibido el alta.

En Castilla y León se han notificado un total de   133.418 casos acumulados, con 379 nuevos. Se han registrado 10 fallecidos más y han recibido el alta 79 personas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *