Damián Zamorano ante un jugador del Racing de Ferrol

Cada jornada la situación en la tabla para el C.D. Guijuelo es muy preocupante, ya que con 13 jugadores sanos es muy difícil competir con garantías y eso que el equipo de Jacobo Montes firmó ante el Racing de Ferrol su mejor primer tiempo en lo que va de curso.

Sobre el once, no hubo sorpresas, Razvan ocupó con buena nota el lugar del lesionado Jonathan, mientras que Parra y Pozo regresaban al once.

Desde el inicio se vio a un Guijuelo con ideas, con garra, con intensidad y con un plan de juego y con claras ocasiones de gol, en el minuto 12, Pina ponía en apuros a Rivas, en el minuto 15, Zamorano no remata por centímetros un pase de Pozo y el propio Pozo de falta directa hizo intervenir de nuevo a Diego Rivas. Tanto iba el cántaro a la fuente que en el minuto 37 en una buena contra llevada por Kike Pina, iba filtrar un pase a Antonio Pino que no iba a fallar para poner el 1 a 0. Lo único del Racing fue el remate de Quintana a la salida de un córner. El Guijuelo sumó cuatro ocasiones claras, mereció más, pero se marchó al descanso con un corto marcador.

En la segunda mitad, la historia cambió, el Racing apretó más, y el Guijuelo estuvo en el partido hasta que le duró la gasolina, eso sí, en el minuto 64 pudo cambiar el devenir del choque con una buena jugada entre Zamorano y Pino que termina con el disparo de Cristóbal que se marcha rozando el palo y que pudo ser el 2 a 0, pero cinco minutos más tarde, los ferrolanos iban a conseguir el premio del empate: pase de Joselu sobre David Rodríguez que no falla. En los últimos minutos los locales lo intentaron, el Racing se quedaría con un jugador menos por la expulsión de Quintana y a partir de ahí, se jugó poco o nada. En el descuento el Guijuelo reclamaría un posible penalti por mano en el área del Racing de Ferrol.

El miércoles llega la Copa y luego hay que reflexionar y analizar las cosas que se han hecho mal, que son muchas, ya que el equipo se marcha al descanso invernal con un pobre bagaje de 6 puntos de 24 posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *