El C.D. Guijuelo ante el Ferrol

La jornada 8 ha enfrentado al C.D. Guijuelo con el Racing de Ferrol en un partido con resultado de empate donde los locales pudieron ganar.

El Guijuelo suma solo 1 punto de los 3 que necesitaba para seguir en la lucha de la temporada 20-21. La primera parte contó con 4-5 ocasiones de gol para los de Guijuelo, aunque fue Antonio Pino en el minuto 37 quien consiguió marcar y ponerse por delante.

En el segundo tiempo el equipo bajó la intensidad, aunque contó con una ocasión clara entre Zamorano, Pino y Cristóbal, donde éste último estuvo a punto de hacer el 2-0. Quien sí encontró el premio 5 minutos después, fue el Ferrol en un pase filtrado de Joselu que finaliza David Rodríguez. Después el Guijuelo lo intentó hasta el final y solo suma un punto que no le vale.

El lunes, en nuestro espacio Tiempo Deportivo analizaremos el encuentro y escucharemos a los protagonistas.

Un comentario en «Al Guijuelo con esto no le vale»
  1. Pues al Guijuelo no le vale con esto, ni con lo que ha hecho en los 8 partidos anteriores a este… hoy era un partido para haberse ido al descanso con 2 ó 3 goles de ventaja, se han generado 5 ó 6 ocasiones claras de gol y sólo han conseguido anotar 1 gol y esto es fútbol… el que perdona tanto lo acaba pagando y más contra un equipo que tiene jugadores de mucha calidad arriba, como se demostró en la acción del empate del equipo gallego.
    En el primer tiempo se jugó bien, se generaron ocasiones de gol y se disparó a portería, pero en el segundo tiempo el Guijuelo bajó la intensidad, reculó demasiado y apenas generó ocasiones de gol, excepto en el min.64 por medio de Pino y Cristóbal, en una jugada que pudo haber sido la sentencia y que no lo fué, en esta categoría no se puede perdonar tanto y poco después el Ferrol empató y el equipo ya no tenía gasolina y en el banquillo tampoco hay mucho donde elegir para dar una marcha más al equipo ofensivamente, sin un delantero de garantías para sustituir a Pino, ya que Lolo Pla se ha pasado casi toda la primera vuelta lesionado…En el mercado de invierno hay que mover fichas, dar la baja a JUGADORES QUE NO APORTAN, NI VAN A APORTAR NADA AL EQUIPO, como Andrés, Dan Ojog y Lolo Pla y fichar a un central, un lateral derecho y UN DELANTERO que aporte goles al equipo Y SI LA DIRECTIVA TUVIERA LO QUE HAY QUE TENER, EL PRIMER QUE DEBERIA IRSE ES EL DIRECTOR DEPORTIVO, por la mala planificación que hizo en verano, sobre todo en la línea defensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *