El C.D. Guijuelo

Otra finalísima más para el C.D. Guijuelo al que no le quedan muchas balas más esta temporada si se quiere enganchar en la lucha por el objetivo de la liga Pro. La semana en lo deportivo no están siendo fácil, el equipo no acaba de arrancar y fuera de casa no ha sumado ni un sólo punto. Eso sí, en el Municipal Luis Ramos, no conoce la derrota, tres partidos disputados con el balance de dos empates, Celta B y Deportivo y una victoria ante el Salamanca UDS. Este sábado a las cinco y media de la tarde visita Guijuelo, el equipo más anotador del grupo, el Racing de Ferrol con 12 goles en los siete primeros encuentros de liga, lo que da una media de casi dos tantos por encuentro. Los ferrolanos son el cuarto equipo más goleador de los 102 clubes que compiten en la Segunda División B.

De nuevo el conjunto de Jacobo Montes estará mermado por las lesiones, todo indica que no estará el capitán Jonathan Martín, un fijo en la zona de centrales. El lugar de Jonathan podría ser ocupado por Razvan que ya jugó en esa posición de central unos minutos ante Unionistas. En el lateral derecho se espera el regreso de Raúl Parra y por lo tanto Damián Zamorano regresará al extremo. No se esperan muchos más cambios, debido a que hay jugadores como Dan Ojog y Manu Molina que están descartados, además de Lolo Plá que continúa con problemas físicos, a pesar de que entra en las convocatorias.

En el Racing de Ferrol serán baja por lesión, según indican los medios gallegos, Pep Caballé y Marcos Móser.

El encuentro se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cinco y cuarto de la tarde, con el arbitraje del colegiado vasco Gorka Etayo Herrera, que cumple su tercera temporada en Segunda B. Al Guijuelo le ha arbitrado en una ocasión, en la campaña 18-19, con la victoria por 2 a 1 ante el Adarve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *