Kike Pina en el encuentro ante Unionistas

Tras la derrota del pasado domingo ante Unionistas de Salamanca, por 1 a 0 en el Reina Sofía, donde se volvió a repetir la historia, el Guijuelo fue mejor pero volvió a perder ante el conjunto de la capital. El primer equipo del C.D. Guijuelo regresó en la mañana de ayer al trabajo para preparar el choque de este sábado, a las cinco y media ante el Racing de Ferrol, en un partido donde el conjunto de los Hermanos Montes no pueden fallar más. Es más, el equipo ha cosechado el peor arranque de su historia en Segunda B, con 5 puntos de 21 posible, sumando tan sólo 5 goles a favor y 9 en contra. La situación es muy complicada, ya que el objetivo de la liga pro se aleja.

Debut de Adrián García

Es más, para este partido, de nuevo hay problemas para configurar una defensa, con tan sólo un central, José Martínez al 100%, ya que Dan Ojog sigue lesionado y Jonathan Martín abandonó el partido del domingo con molestias. Por lo tanto, de no llegar el capitán, podría jugar en la posición de central Razvan que sale de una lesión y aún arrastra molestias. En el lado positivo, Raúl Parra regresará al once tras cumplir un encuentro de sanción.

Detalle de Unionistas con Pedro Vicente y Molina

Por cierto del partido el domingo, por destacar algo en positivo fue el debut del canterano Adrián y el detalle de Unionistas con dos de su ex, el fisio Pedro Vicente y el portero Carlos Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *