Unionistas- CD. Guijuelo

El C.D. Guijuelo vuelve a casa con una nueva derrota. Primera parte igualada con pocas ocasiones que dio paso a una segunda mitad más activa en la que tampoco hubo demasiadas oportunidades, pero en la que Jon Rojo colocó el primero y a partir de ahí, cerrar el partido para los locales. El resultado final 1-0 para Unionistas. El miércoles, en el programa Tiempo Deportivo les detallaremos cómo ha ido esta 7ª jornada y cómo han visto los protagonistas el encuentro.

2 comentarios en «Nueva derrota del Guijuelo»
  1. Pues primera final perdida…este Guijuelo LUCHARÁ POR NO DESCENDER A TERCERA, ya va siendo hora de que la directiva, que está cruzada de brazos tome cartas en el asunto…la gestión deportiva ha sido muy mala, la composición de la línea defensiva es muy débil, con jugadores como Andrés, que no juega ni cuando el lateral derecho titular no está disponible…este club no puede permitirse estas cosas, como tampoco puede tener en la plantilla a un jugador que está más tiempo lesionado que disponible para el míster, como el central moldavo Dan Ojog, es de auténtica traca el tema de este jugador…
    En el plano deportivo, los dos entrenadores gallegos cometen errores de infantiles en cuanto a los planteamientos de los encuentros y tampoco saben leer los partidos, ni tomar decisiones conformes al desarrollo del juego, como puede ser posible que Cristóbal Gil juegue de interior derecho, cuando es media punta o centrocampista???? este error se cometió muchas veces la pasada temporada, ya que Cristóbal ofrece bastante mejor rendimiento jugando por detrás del delantero o realizando labores en el centro del campo, otro error de bulto es que Damián Zamorano juegue de lateral derecho, desaprovechando así al jugador argentino que es extremo zurdo, teniendo a Andrés en el banquillo, PARA QUE HAN FICHADO AL LATERAL DERECHO BURGALÉS????? que no juega ni cuando Parra no está disponible para jugar…
    Lo que no se entiende es que uno de los jugadores con más calidad y gol en esta plantilla, que es Abraham Pozo, se quede en el banquillo y que haya jugadores como Razvan, Spahiu o el portero lituano, que no tienen nivel para competir en 2b.
    El equipo genera muy pocas ocasiones de gol y apenas hay disparos a portería y en todos los partidos regalan atrás…así no se puede competir en 2b, ahora la directiva que dé las gracias a Astu, por la escabechina que hizo en verano, sin venir a cuento de nada…

  2. Este Guijuelo falla demasiado en los balones aéreos a nivel defensivo, tanto en el juego estático, como en dinámico, hoy se ha comprobado una vez más en el Reina Sofia, en el gol de Unionistas y en la jugada que precede al segundo gol del Coruxo en O Vao, aunque en dicha acción, Aitor Aspas estuvo más listo y fué más rápido que Parra, este equipo es muy débil en este tipo de acciones y este error repetitivo le está costando muchos puntos.
    Ahora le toca mover ficha a la directiva, si no quieren que el Guijuelo descienda de categoría y Astu debe ser destituido, por su mala gestión deportiva, en cuanto a la configuración de la línea defensiva de la plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *