Presentación de la campaña ‘Esta Navidad me pido Guijuelo’

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de las concejalías de Comercio y de Hostelería, que dirigen Roberto H. Garabaya y Sandra Méndez, han presentado la iniciativa ‘Esta Navidad me pido Guijuelo’ con el objetivo de incentivar el consumo en los establecimientos de Guijuelo y apoyar así al comercio y a la hostelería local.

Los guijuelenses tendrán un pasaporte en el que, a partir de cada 10 euros de compra o consumo en los establecimientos participantes, obtendrán un sello y cuando consigan un total de 6, lo pueden depositar en la urna que estará situada en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento en horario de 10 a 14h para participar en el sorteo de varios cheques por valor de 1.050 euros para canjear en los locales de nuestra localidad. Una vez que finalice la campaña, se realizará el sorteo ante el juez de paz de 10 cheques de 50 euros, 15 cheques por valor de 20 euros y 25 cheques que tendrán un importe de 15 euros cada uno.

A través del facebook del Ayuntamiento de Guijuelo pueden ver el vídeo que se ha creado de la campaña: https://fb.watch/28FxUFAKGa/

La iniciativa comenzará el 11 de diciembre y se prolongará hasta el 10 de enero. Aquellos locales interesados en tomar parte en la campaña ‘Esta Navidad me pido Guijuelo’, deberán inscribirse de forma presencial en la Oficina de Turismo o por medio del correo electrónico turismo@guijuelo.es del 3 al 10 de diciembre.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento han lanzado otra iniciativa para sumar apoyos e involucrar a la población en la recuperación postcovid de estos dos sectores . Se trata de una oferta en la que se podrán adquirir 50 tickets de aparcamiento con una duración de 3 horas y a un precio simbólico de 3 euros para ayudar a los establecimientos de comercio y de hostelería y facilitar así el consumo. Los tickets también estarán disponibles en la Oficina de Turismo.

Los concejales invitan a sumarse a este apoyo, no solo a los guijuelenses, si no también a todos los vecinos de los pueblos de la Comarca que se acercan a comprar a nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *